miércoles, 27 de octubre de 2010

VENTA SOLIDARIA

Te invitamos a nuestra Venta Solidaria la proxima semana, 3,4 y 5, en el Hotel NH Snavy

en este enlace podras ver nuestra invitacion 

http://www.irumabragado.com/inv_oct/inv_oct.html

lunes, 25 de octubre de 2010

Hoy os proponemos un look más abrigadito, destacando como pieza principal la chaqueta de punto suelta color gris, combinada debajo con una camiseta negra y gris de corte asimétrico, colgante con cordón de piel y como toque para alegrar el estilismo un bolsito bandolera de hilos multicolor de estilo folk. Perfecto para combinar todo con unos shorts vaqueros, leggins o pantalón de cuero.

lunes, 18 de octubre de 2010

¡Hazte fan!

¡Solo quedan 2 días para nombrar a los ganadores del concurso!

Si eres seguidor de Yokana en Facebook, una fantástica bufanda tubular puede ser tuya...¡Hazte fan!


viernes, 15 de octubre de 2010

Para estos días que ya empieza a refrescar, aunque sin llegar a abandonar el sol, os sugerimos una propuesta muy colorida con un abrigo de algodón estampado de amebas, con detalles rojos en botones, una gargantilla cordón dorada, pulsera con maxi piedra en verde y bolso con tela gabardina y detalles cruzados en contraste.


lunes, 11 de octubre de 2010

Tendencias: Cuellos de lana


Desde Yokana seguimos todas las novedades y tendencias en ropa y complementos de la nueva temporada. Por eso queremos proponeros el compañero perfecto para los días que llegan de frío, que además aporta mucho estilo, tanto si lo llevamos con algún top oversized, jersey o encima de un abrigo. La mejor forma de llevarlo es con un par de vueltas alrededor del cuello. ¡Listas y abrigaditas!

Nuestra propuesta es este cuello de lana trenzada en color fresa. Pero los hay muchos más colores disponibles para combinar con tus estilismos: azules, beiges…

Puedes encontrarlos en todas nuestras tiendas Yokana.

viernes, 8 de octubre de 2010

¡¡Nuevo Look Yokana!!


Para los días festivos y ocasiones especiales que están por llegar os proponemos un vestido en color uva con manga murciélago y drapeado en escote y cadera. Como aderezo, un bonito collar de bolitas multicolor con varias vueltas y apliques de piedras, un anillo tamaño XL dorado con piedra en fucsia y una original cartera de inspiración africana. ¡Genial!

jueves, 7 de octubre de 2010

Sorteo "Hazte fan"

Para empezar, este mes sorteamos 25 bufandas tubulares elásticas entre todos nuestros seguidores de Yokana en Facebook.

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/YOKANA/118786141789

¡Anímate! El 20 de Octubre publicaremos los ganadores.

El único requisito es ser fan de Yokana en Facebook, ¡así de fácil!

Welcome to Yokana

¡Hola!  En primer lugar queremos darte la bienvenida a nuestro nuevo blog, donde hablaremos de la marca,  te propondremos originales looks, trucos para combinar tu ropa Yokana y así sacarle el mayor partido a tu armario.  

También publicaremos impactos y noticias sobre tu marca preferida,  en que revistas y medios nos anunciamos, que famosos visten Yokana...

¡Nos encantará que participes y dejes tus comentarios sobre nuestra colección, publicaciones, estilos o todo lo que vayamos descubriéndote en este blog!

Disfruta Yokana